Política de calidad

El Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana Marina Alta está gestionada por la Asociación LUDAI, entidad sin ánimo de lucro creada en 2008.

Nuestra actividad se basa en los principios básicos de la Atención Temprana: Participación, gratuidad, interdisciplinariedad, coordinación, descentralización y sectorización. Seguir una misma línea de trabajo interdisciplinar, así como hacer  uso de un lenguaje común entre los centros de atención temprana y cumplir los objetivos propios de la Atención Temprana.

El alcance de nuestro sistema de calidad es la  prestación de servicios para la Atención Temprana de niños y niñas de 0 a 6 años con trastornos en su desarrollo o con riesgo de padecerlos. Y a sus familias.

Queremos  trabajar para cumplir nuestros objetivos, ejecutarlos, y evaluarlos. Siempre buscando la mejora continua de nuestros servicios, implicando y haciendo partícipes a todos los grupos de interés de nuestros objetivos

Nuestro compromiso es ofrecer un buen  servicio  y trabajar con calidad, por ello nuestros objetivos son:

  • Ofrecer un servicio individualizado, atendiendo la globalidad del niño, su familia y el entorno.
  • Potenciar la implicación familiar: ofreciendo un trato familiar, espacios de comunicación y confianza para las familias.
  • Coordinación con todos los Servicios de Atención Infantil (SAI)
  • Ofrecer a nuestros trabajadores formación continua.
  • Potenciar la implicación y motivación del equipo profesional.
  • Favorecer la vertiente preventiva de nuestra actividad: sensibilización, prevención y detección.

Conscientes de la importancia de este compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestras partes interesadas, estructuramos nuestro trabajo a través de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, manifestando nuestro compromiso con el cumplimiento de los requisitos de ésta norma, así como los legales y reglamentarios, la implementación de objetivos que permitan la mejora continua y buscar la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas.

Para llevar a cabo todo esto, la Dirección, establece todos los medios y recursos necesarios para implementarlos, así como para que esta política sea conocida, entendida y llevada a práctica por todos los niveles de la organización.

Dénia, 23  de octubre de 2020