El Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana Marina Alta celebra su décimo aniversario el próximo domingo, 27 de noviembre, en forma de comida. Este año, como novedad, será en forma de comida para que puedan asistir tanto padres y madres como los más pequeños. Será en el restaurante Los Arcos, en Pedreguer, a partir de las 14 horas.

“Este año queremos celebrarlo todos juntos,  con el apoyo de los profesionales. Queremos que sea una celebración sencilla pero especial”, ha recalcado la directora del centro Laura Llorca. Y es que desde el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana Marina Alta darán a conocer a los comensales, de una forma lúdica y muy divertida,  qué es la atención temprana.

Llorca ha insistido en que “estar a gusto, recordar, sonreír y bailar serán los ingredientes estrella de esta comida que se celebrará entre amigos y mucha música”.

 

 

¿Dónde conseguir las entradas?

 

El punto de venta de entradas se sitúa en la sede del CDIAT, en la calle San Cristóbal 18, en Dénia. Allí mismo se podrá escoger el menú infantil, con un donativo de 14 euros, y el menú adulto, con un donativo de 30 euros.

 

10 aniversario Cdiat Marina Alta